Presentación

El colegio matemático Honores de Breña les da la bienvenida a su portal a través del cual podrán tener una mejor perspectiva sobre la enseñanza que brinda nuestra institución.

El colegio matemático Honores da prioridad a los procesos de enseñanza aprendizaje relaionados con la comprensión lectora y el pensamiento lógico matemático. Las demás áreas del diseño curricular básico desarrollarán también la capacidad de comprensión lectora y , de ser pertinente, la capacidad lógico matemática.

El colegio matemático Honores desarrolla acciones que permitan que los padres alumnos y padres de familia ejerciten su derecho a una educación de calidad .

Nuestro objetivo es mejorar las capacidades técnico pedagógicas para que nuestros alumnos cultiven los valores fundamentales para el desarrollo integral de la persona humana.

Nos consideramos una institución comprometida forjar a la niñes y juventud a través de valores y calidad educativa.

LA DIRECCIÓN

Web Master : Leener Jimenez S. 9924-89329